Peppermint OS
Peppermint OS
Peppermint OS es un sistema pensado para esos usuarios con menos conocimientos y que necesitan tener la mayor cantidad de cosas preinstaladas con el fin de que todo les resulte más fácil de usar. Obviamente, la idea no es ni mucho menos nueva viendo la trayectoria del escritorio Linux, pero puede ser vista como una opción adicional que permite empezar a conocer y aprender a usar la distribución. texto sacado de muylinux.
El proyecto Peppermint OS inició hace una década, pero a pesar de su relativa juventud, ha demostrado su capacidad para mantenerse en pie junto a los gigantes de las distribuciones de Linux. Ha recibido elogios por su flexibilidad, ya que permite a los usuarios instalar y utilizar aplicaciones tanto locales como basadas en la web. Esto se debe a su innovación clave, el "Peppermint Ice", una herramienta que permite a los usuarios crear sus propios atajos de aplicaciones basadas en la web, que luego pueden ser añadidas al menú del sistema como aplicaciones regulares. texto sacado de seoxan.
Peppermint OS está a la altura en términos de personalización. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar su experiencia de escritorio de acuerdo a sus preferencias individuales. Tiene una amplia gama de fondos de escritorio por defecto y también permite a los usuarios añadir los suyos propios. Además, aquellos que deseen profundizar aún más en la personalización de su sistema operativo, pueden hacerlo a través del gestor de configuración de Peppermint. texto sacado de seoxan.
Además, Peppermint posee actualizaciones automáticas, instalación paso a paso, una interfaz muy amigable y herramientas que mejoran la «mobilidad» al integrar aplicaciones de la nube a tu escritorio. Todo, como dije, funciona apenas termina uno de instalar el sistema. El equipo de desarrolladores de Peppermint dice que el sistema tarda apenas 25 segundos en cargar completamente, incluso en laptops más antiguas. En cambio, el tiempo que tarda en apagarse la máquina es de apenas 5 segundos.
Comentarios
Publicar un comentario